La primera semana de octubre, el Equipo de Voluntariado Marista reunió, en la Comunidad de Hermanos de la Escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta, de Libertador General San Martín, Jujuy, a laicos voluntarios e integrantes de las Comunidades de acogida para evaluar la tarea anual y planificar nuevas experiencias atentos a los llamados de estos tiempos.

En los encuentros, en los que, además de revisar el recorrido, se comenzó a organizar el Voluntariado de Enero, estuvieron presentes los Hermanos de la Comunidad, laicas y laicos de la Fraternidad, del proyecto de Costurero, de Biblioteca, de Espiritualidad, del grupo «Jóvenes por la vida», del apoyo escolar, del Club, del Taller «Fernandito» y de la Comunidad Juvenil de Fraile Pintado.

Compartimos las jornadas con Analía, Ramón, Hermanos Mario y Marcelino, por Comunidad de acogida de Ramal Marista, Jujuy, y Luciana y Ciro, por Comunidad de acogida de Nueva Pompeya, Chaco.

Y agrademos muy especialmente a Norma y a los Hermanos Mario, Juan y Marcelino ¡por recibirnos tan cálidamente en su casa!