17 al 25 de Enero. Invitados a compartir una experiencia única de solidaridad y profunda espiritualidad

“Mira cada camino de cerca y con intención. Pruébalo tantas veces como lo consideres necesario. Luego hazte a ti mismo, y solo a ti, una pregunta. Es una pregunta que solo se hace un hombre muy sabio:
¿Tiene corazón este camino? 
Si tiene corazón, el camino es bueno. Ese camino tiene corazón, mientras que otros no. El que tiene corazón, hace gozoso el viaje. 
Mientras lo sigas, eres uno con él.”  

Carlos Castaneda

El Centro Educativo Comunitario del Barrio San Lorenzo, en Jujuy, está cumpliendo 30 años y  todos los grupos que lo conforman (Biblioteca, Fraternidad, Apoyo Escolar, Costurero, Club, Grupo de Espiritualidad, Grupo de Catequesis, junto a los jóvenes de Fraile Pintado y la Comunidad de Hermanos, y los Educadores de la Escuela Técnica Herminio Arrieta), se preparan con alegría para recibir a las hermanas y los hermanos de otros lugares maristas y vivir y compartir la experiencia del primer Voluntariado Marista 2020.

Se trata de un llamado a vivir una experiencia vocacional de comunidad ─entre hermanos, laicos y laicas─, de comprometida solidaridad y de profunda espiritualidad con la comunidad del Centro Educativo, que acompañan los Hnos. Mario Ramírez y Marcelino Buet.

El camino que nos lleva hacia allí es un camino con corazón.

Los contactos para inscribirte y recibir las cartas de acompañamiento para preparar el corazón, profundizar tus sentidos para el encuentro y entusiasmar las manos para el trabajo son:

La Comida y la Estadía son GRATUITAS. Solo queda a cargo de los que participen, el costo del pasaje y algún pequeño aporte voluntario para acompañar la estadía.