El año comenzó con cambios y nuevos proyectos para el CEC de Mar del Plata. Con mucho corazón y mucha energía puestos en la obra.

Febrero se vivió a puro estudio. El Centro Educativo Comunitario recibió alumnas y alumnos de Primaria y Secundaria y les brindó el apoyo escolar necesario para que aprobaran materias adeudadas.

Mientras tanto, el Equipo pintaba la casa principal, ubicada en Parque Peña, con muchas ganas de cuidar el lugar, ordenarlo y acomodarlo con amor para recibir a NNAyJ de Las Dalias, Alto Camet, Félix U. Camet y el mismo Peña,  barrios marplatenses a los que el CEC abre sus puertas como espacio comunitario fraterno de cuidado, educación, contención y pertenencia.

El Equipo interdisciplinario comenzó también a diagramar nuevos horarios y actividades así como proyectos, talleres y nuevas propuestas. Todo esto acompañado de un largo proceso de negociación y gestión con diversas instituciones con las que trabajan cooperativamente.

En la última semana, recibieron una donación de sillas que les permitirán desarrollar distintas actividades en simultáneo en sus instalaciones. Y lo mejor del mes, sin dudas, fue la Jornada de Entrega de mochilas para todos los niños y las niñas de Primaria, especialmente preparadas y donadas por una empresa de la ciudad.