Desde el área Vocación Marista hace un tiempo que venimos reflexionando en torno a la experiencia del cuidado. Los hermanos, laicos y laicas que formamos parte de la Provincia Cruz del Sur nos dedicamos decididamente a animar y acompañar a otros, poniendo en juego nuestra vocación, nuestra espiritualidad y nuestro cuerpo.

Este tiempo particular que estamos viviendo nos confirma que esta experiencia de cuidado debe comenzar por uno mismo… no sólo poder cuidarnos individual y comunitariamente para estar al servicio del acompañamiento, la educación y la evangelización de otros y otras, sino también para disfrutar de nuestra espiritualidad y vocación personal.

Por esto los queremos invitar a participar de un itinerario virtual que aborde la experiencia del cuidado personal, que nos ayude a vivir más atentos y conscientes.

El mismo se realizará a través de un aula virtual (Classroom) de la plataforma de Google Suite. Para participar del Itinerario te pedimos que envíes un mail a vocacion@maristascruzdelsur.org y recibirás la respuesta de confirmación. 

Se puede tener acceso a este espacio virtual con cualquier cuenta de correo electrónico de Gmail y/o de Google Suite institucional.  

El acceso al aula virtual se habilitará el lunes 10 de Agosto y el primer encuentro virtual se desarrollará el día viernes 28 de Agosto, de 19 a 20:30 hs. (horario de Argentina y Uruguay) y de 18 a 19:30 hs. (Paraguay).

En la primera propuesta nos invitamos a vivir la experiencia del cuidado como sentido de nuestra vida espiritual.

Pueden escribirnos para realizar cualquier tipo de consulta, en relación a la propuesta o al uso de la plataforma virtual. 

Es muy simple ingresar. Si tienen alguna duda pueden escribirnos por mensajería de WhatsApp o por mail.  

¡No te quedes afuera! ¡Estamos a tu disposición!

Tel: +5491132331448

vocacion@maristascruzdelsur.org