Los invitamos a compartir este nuevo retiro animado por el Equipo de Comunidades Laicales, el día Sábado 5 de septiembre, junto con los compañeros y compañeras Maristas del Paraguay.

En los retiros que vivimos nos entusiasma acompañarnos unos a otros. Son espacios de descubrimiento y profundización de nuestra vocación Marista.

¿Cómo será este retiro?

La vivencia de esta experiencia será en nuestra casa, donde nos quedamos para cuidarnos. La casa es el lugar donde Jesús se reunía en intimidad con los suyos. Donde la tarea cotidiana, el silencio para escuchar y la palabra narrada desde el espíritu eran profundamente transformadores.
Se puede tener acceso a este espacio virtual a través de la plataforma Zoom. Una vez inscriptos, recibirás la invitación en tu correo días antes del encuentro.

Tras las presentaciones y bienvenida, nos desconectaremos del mosaico de la plataforma para vivir, en tres momentos claves del día (según nuestros tiempos) una experiencia de espiritualidad que nos conecte con lo esencial y nos entreteja como Maristas. Al atardecer nos volveremos a encontrar en el mosaico para celebrar
este acontecimiento y despedirnos.

¡Los esperamos para este retiro, que estará iluminado por el encuentro transformador de Jesús con María!