La Biblioteca Popular San Marcelino, del barrio San Lorenzo, en Jujuy, envía un saludo en el Día de las Bibliotecas Populares

“En este día tan particular, desde la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular San Marcelino deseamos saludar, en primer lugar, a todos lo que hicieron posible la creación de está invaluable institución aquel 10 de junio del 2001. En segundo lugar, a nuestros antecesores que tuvieron el valor de seguir con esta obra y a los miembros de la actual Comisión Directiva porque juntos tomamos la responsabilidad y el honor de continuar, por nosotros y por cada niño, joven y adulto que la visita día a día. 

Este año, a pesar de la pandemia que nos afectó a todos, seguimos trabajando para mantenernos de pie, con el corazón puesto en lo que más nos gusta hacer, ayudar a nuestros niños. Desde la virtualidad, vía WhatsApp y una que otra visita muy cuidada y con todos los recaudos del caso, barbijos, guantes y alcohol, nos acercamos a los pequeños que no cuentan con celular, ni pensar en una computadora; para ayudarlos con sus tareas. Porque este año fue diferente y nos afectó a todos.

Agradecemos a Mónica Linares, quien nos fue ayudando, como siempre, a sumar socios a nuestra querida Biblioteca. También se fue realizando mientras se podía, algunas actividades para recaudar fondos para los gastos, de los impuestos sobre todo, como así también artículos de limpieza.

Con la bendición de San Marcelino y la protección de la Buena Madre seguiremos por este camino dejando nuestro corazón en ello y a la espera de nuevas personas que quieran sumarse a este sueño que alguna vez tuvieron sus Fundadores.

Muchas fuerzas, y a seguir…”

Comisión Directiva – Biblioteca Popular San Marcelino
B°San Lorenzo – Jujuy