Falleció en Pando, el día 15 de octubre , a los 96 años de edad y 77 de vida religiosa.

El H. Quirino nació en Espinosa de Villagonzalo, Palencia (España) el 27 de marzo de 1924. Ingresó en al Juniorado de Carrión de los Condes el 23 de abril de 1937. Al año siguiente continúo su formación en Turín donde en 1952 inició su Postulantado y Noviciado realizando su primera profesión fue el 15 de agosto de 1943. Su profesión perpetua fue el 2 de febrero de 1949 en Mar del Plata.

Entre sus destinos encontramos: Santa María, Montevideo (36 años); Rocha (3 años); Zorrilla, Montevideo (2 años); Cdad del Juniorado, Montevideo (4 años); Morelia, México (1 año); Durazno (9 años); Pando (13 años).

Hermano sencillo, sin complicaciones, franco, siempre dispuesto ayudar. Le toco enfrentar situaciones muy duras durante la segunda guerra mundial que lo marcaron y le ayudaron a desarrollar su gran sensibilidad hacia las personas que sufren. Siempre fue factor positivo en la comunidad. Era, lo que solemos decir, un verdadero hijo de la casa. Sus habilidades siempre estaban al servicio de los demás y vivió procurando ser motivo de alegría para todos.

Gracias por tu vida sencilla, alegre y servicial, Gracias por tu vivencia evangélica sin ruido. Que María nuestra buena madre a quien invocabas cada día nos ayude a vivir el evangelio como lo hiciste tú. Muchas gracias Quirino por tu vida.