Falleció en  Luján, el día 22 de octubre de 2020, a los 75 años de edad y 55 de vida religiosa.

El H. Adrián nació en Brañosera, Palencia (España) el 5 de octubre de 1945. Ingresó en al juniorado de Carrión de los Condes el 15 de septiembre de 1958. En agosto de 1963 inició su Postulantado en Pontós, Gerona, donde realizó al año siguiente su Noviciado. Su primera profesión fue el 2 de julio de 1965. En agosto de ese año llegó a la Argentina donde continuó con su formación inicial en el Ecolasticado de Luján. Su profesión perpetua tuvo lugar en Mar del Plata, el 9 de enero de 1971.

Entre sus destinos encontramos: Morón (14 años); Colegio de Luján (3 años); Macnab Bernal (8 años); Mar del Plata (2 años); Pergamino (11 años); Cinco Saltos (4 años); Viedma (1 año); Chajarí (3 años); Darregueira (1 Año); Luján (5 años).

Hermano sencillo, de vida comunitaria servicial, su aporte en pequeños detalles era muy apreciados y valorados. Amigo leal. Fiel administrador de las tareas encomendadas. Entusiasta por la actividad recreativa desde lo educativo y desde su predilección por la naturaleza. De gran sensibilidad por la belleza que sabía captar desde su pasión por la fotografía.  Amaba y recordaba con frecuencia su lugar de nacimiento. Quería la Congregación, respetaba los ritmos comunitarios y su amor por Jesús, María y Champagnat fueron muy grandes. Adrián: que puedas experimentar la paz y esperanza eterna. De nosotros, nuestra gratitud, aprecio y oración por su eterno descanso.