muralrecorteflyerwebllamadas

Equipo de Comunicaciones

Equipo de Comunicaciones

El sábado 1 de junio del corriente año la Mesa Interinstitucional BICE Argentina en conjunto con Cáritas Argentina y la Comisión Nacional de Justicia y Paz organizan el “Segundo Festival de Arte Joven, no nos dejemos robar la esperanza” y el “Segundo Encuentro NO MAS CHICOS DESCARTABLES, superemos los prejuicios y abramos el corazón”.


Durante cinco días, 45 Hermanos dialogaron sobre la espiritualidad, vocación y misión regional


8 de mayo - Fiesta litúrgica de los mártires de Argelia

Hoy la Iglesia celebra por primera vez la fiesta litúrgica de los mártires de Argelia.


Hace 20 años, un 18 de abril de 1999, fue canonizado en el Vaticano San Marcelino Champagnat, el fundador del Instituto de los Hermanos Maristas. “Queridos jóvenes, que habéis venido (…) para manifestar vuestra adhesión al ideal educativo del padre Champagnat, os exhorto a permanecer fieles en el camino hacia Dios que él os señaló”, dijo el Papa Juan Pablo II, en su discurso de bienvenida a los peregrinos de diferentes partes del mundo, que llegaron hasta Roma para la canonización del P. Champagnat.


"Te estoy pidiendo como hermano que te mantengas en paz. Te lo estoy pidiendo con mi corazón, sigamos adelante. Habrá muchos problemas, pero no nos superarán. Resuélvelos"


Participantes de los siete equipos responsables por los proyectos estratégicos regionales están en diálogo y reflexión


"Justicia, lham isakanej che ihotewuye toj iwu totamsecha"..."Solo la justicia puede ser la raíz de la Paz". (San Oscar Romero)


La última semana de marzo, FMSI presentó cuatro nuevos informes a las Naciones Unidas para el Examen Periódico Universal de Madagascar, Italia, Bolivia y El Salvador.


El Hermano Darío Melgar ha celebrado su profesión perpetua en Luján el pasado 31 de marzo. Familia, hermanos, amigos, alumnos y educadores han acompañado al Hermano Darío en este día tan importante para él, para su comunidad y para toda la provincia Marista Cruz del Sur.


"No nos queda otra que mantener la esperanza para seguir adelante"Lo dijo Ana Landriel, directora de la escuela Marcelino Champagnat, donde Soledad cursaba 6º grado. Un duro cuadro de un barrio marginado.


Página 1 de 43

Conectate Vía

facebook twitter instagram youtube

 

Seguínos en Facebook

Tweets Recientes

Visitas Recibidas

1102461
HoyHoy80
AyerAyer489
Esta SemanaEsta Semana633
Este MesEste Mes15478
TotalTotal1102461
34.229.151.87