muralrecorteflyerwebllamadas

Equipo de Comunicaciones

Equipo de Comunicaciones

El día 13 de agosto, el Director Ejecutivo de la Fundación Marista, Daniel Felippelli, se reunió en la sede de la Fundación con Marina Grinenco, Coordinadora del Programa de Becas «Potenciamos tu talento» del Banco Galicia. Del encuentro también fueron parte el Equipo de Coordinación y Tutoría y los becados.


El 15 de agosto, día en que la Iglesia conmemora la Asunción de María, los Maristas celebramos con toda la Iglesia, y muy especialmente,  el gran regalo que San Marcelino nos dejó: el dulce nombre de María, que evocamos día a día para vivir según su Corazón.


Del 12 al 15 de agosto ─en el marco del Proyecto «Abrazando infancias»─, 36 directivos y docentes de la Provincia Cruz del Sur, acompañados por el Equipo de Innovación y Educación, asistieron en Porto Alegre (Brasil) a valiosas Jornadas de formación-acción en las que compartieron también riquísimas experiencias «de campo» con el Equipo de Educación de la Provincia Sur-Amazonia.


Con mucha alegría compartimos el lanzamiento y la puesta en marcha de un nuevo SITE en el que encontrarán información, testimonios, bibliografía, intercambios y avances de las prácticas que vamos vivenciando en el PROYECTO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DEL NIVEL INICIAL, inspirado en distintos enfoques, entre ellos el de Reggio Emilia.


El 7 de agosto, en el Colegio Manuel Belgrano de Buenos Aires, el Equipo Provincial de Derechos de niños, niñas adolescentes y jóvenes (DNNAyJ) e incidencia en Políticas Públicas (DDyPP), recientemente reconfigurado, se reunió por primera vez renovando el compromiso de Maristas Cruz del Sur con el cuidado de la vida de NNAyJ y con la custodia de sus derechos.


Más de 50 adolescentes y cerca de 15 educadores del CEC Hogar Marista y de los cuatro colegios de Uruguay revivieron del 2 al 4 de agosto en Montevideo el encuentro fraterno de «La Valla» y compartieron la vida.


Entre el 1 y el 3 de agosto, al abrigo de nuestra Buena Madre de Luján, se desarrolló el Encuentro de Hermanos de 60 a 74 años de edad en un clima de fecunda fraternidad.


Los días 26, 27 y 28 de julio, con la coordinación de Segundo Silva y Ricardo Palomar, se llevó a cabo en el CEM de Cnel. Oviedo, Paraguay, la segunda edición del Taller "Marcelino cuidando la vida y vivenciando la comunión" en el marco del ciclo A orillas de Genesaret.


El 22 de Julio se inauguró el Centro de Atención a la Infancia y a las Familias “Pequeña Semilla” en el en KM 16 de Montevideo, para 108 niños y niñas menores de 3 años del barrio.


El 23 de Julio se reunió el equipo encargado de preparar el encuentro de Hermanos de 61 a 75 años de la Región Marista América Sur, que se realizará entre el 17 y el 20 de marzo de 2020 en Veranópolis, Brasil.


Página 1 de 46

 

Conectate Vía

facebook twitter instagram youtube

 

Seguínos en Facebook

Tweets Recientes

Visitas Recibidas

1200969
HoyHoy81
AyerAyer1258
Esta SemanaEsta Semana1473
Este MesEste Mes26392
TotalTotal1200969
35.175.200.4