Leonardo Fraga - Comunicaciones

Leonardo Fraga - Comunicaciones

Queridos hermanos y hermanas
Queremos informar a través de los medios oficiales y con gran alegría el nombramiento del nuevo Hermano Provincial, el Hno. Raúl Schönfeld, quien asumirá en el próximo Capítulo Provincial, esta nueva misión que se le ha encomendado.

Taller "Plan de Salud"

Publicado en Noticias Julio 14 2018
Acompañados por Marina Grosso vivimos el taller de Plan de Salud, como un tiempo para mirarnos y repensarnos saludablemente desde los distintos espacios que hacen a nuestra vida; los vínculos, el cuerpo, la alimentación...

El miércoles pasado, en representación de la Provincia Marista Cruz del Sur, participamos en una reunión en la Embajada de Canadá convocada por ACNUR (El Alto Comisionado de la ONU para los refugiados). La misma tuvo como objetivo compartir algunos avances, detalles y experiencias en torno a la implementación del Programa Siria en Argentina.

Continúa la programación de la Asamblea Regional de América Sur, en el Centro Marista de la Juventud, en la ciudad de Porto Alegre.


Continuamos viviendo los encuentros zona les de DDyPP. Los días 4, 5 y 6 de Julio en el Colegio Nstra. Sra. Del Rosario en Rosario junto al equipo de CLAVES.

Comité y Asamblea Regional - 1 al 7 de Julio de 2018 Porto Alegre, Brasil
 
Creada en 2016, la Región América Sur reúne las Provincias Maristas Santa María de Los Andes, Cruz del Sur, Brasil Centro Norte, Brasil Centro Sul y Brasil Sur-Amazonia. Ellas son responsables por la animación de la misión marista en siete países – Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil.

En la mañana del día 3 de julio, ocurrió la apertura de la 3ª Asamblea de la Región América Sur, en la Casa Marista de la Juventud (Caju), en Porto Alegre. El evento es el principal foro deliberativo de la región y sigue con actividades durante toda la semana. Aproximadamente 50 representantes de las cinco Provincias tienen la oportunidad de dialogar sobre el andamiento de las iniciativas estratégicas, nuevos horizontes y desafíos.

En el marco de la hermosa ciudad de Luján, con la Basílica de fondo, dio lugar al encuentro de la Asamblea Anual de Directores Generales, Administradores, Representantes Legales y Coordinadores de CEC, con la novedad este año de la presencia de Administradores de las obras, con participación de miembros de los tres países que componen la Provincia Marista Cruz del Sur. La misma tuvo lugar desde el 20 al 22 de junio del mesa pasado.

Durante la tercera semana de la sesión plenaria, del 18 al 22 de junio, el H. Ernesto Sánchez y el Consejo General se reunieron con los Secretariados de la Administración General para trabajar en la planificación estratégica para la animación y el gobierno del Instituto para los próximos ocho años.

Con gran alegría les compartimos la incorporación al Movimiento Champagnat de la Familia Marista de dos grupos que luego de ser invitados por el Equipo Provincial de animación de Fraternidades a profundizar en el conocimiento e implicancias de esta forma de participar del carisma de Marcelino y habiendo llevado a cabo un proceso de discernimiento dentro de cada comunidad, han decidido presentar formalmente su deseo de continuar el camino que vienen recorriendo formando parte de las fraternidades de la Provincia Marista Cruz del Sur.

Página 1 de 34

Conectate Vía

facebook twitter instagram youtube

 

Historial Marista Cruz del Sur

Imagen Aleatoria

Seguínos en Facebook

Tweets Recientes

Visitas Recibidas

871551
HoyHoy57
AyerAyer1642
Esta SemanaEsta Semana2537
Este MesEste Mes8833
TotalTotal871551
54.162.128.159