Los Maristas también seguimos educando

Muchas veces hablamos en el ámbito de la educación que una de las características de nuestro tiempo es la incertidumbre. Muchas cosas que parecían ya solucionadas, estandarizadas o establecidas son fuertemente cuestionadas. Nos planteamos la necesidad de educar en y para la incertidumbre, formar personas que sean capaces de dar soluciones positivas creativas a los problemas nuevos que aparecen a cada instante. Hoy nos toca vivir una de estas situaciones de incertidumbre más grandes de la historia. Es nuestro presente y nos reclama nuevas soluciones creativas. Todos los maristas de Cruz del Sur estamos implicados en esta respuesta.

A través de este espacio queremos compartir con los Centros Educativos de la Provincia y con la comunidad educativa en general las iniciativas, recursos y herramientas que podemos aprovechar para hacer lo más eficaz posible este período de aislamiento social a fin de asegurar la mejor continuidad pedagógica para nuestros alumnos. 

Invitamos a directivos, educadores, estudiantes y familias a visitar esta sección cada día para encontrar algún aporte nuevo.

Equipo de Gestión de Centros Educativos Escolares